Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Talavera sale del descenso

Gracias a su triunfo por 0-1 en el campo del Real Murcia

Los jugadores del Talavera celebran su triunfo en Murcia

Los jugadores del Talavera celebran su triunfo en Murcia / CF Talavera

Primera final, de las muchas que le quedan por disputar, ganada por el Talavera que conseguía ayer una importantísima victoria en el campo del Real Murcia que deja al equipo de Fran Alcoy a un solo punto de la salvación. Triunfo por 0-1 con un gol de Cristian Fernández a los 9 minutos de la segunda parte que hacía justicia a un buen partido del Talavera que por fin pudo disfrutar y jugar en un buen terreno de juego.

La victoria de ayer pone fin a una racha de 8 partidos consecutivos sin ganar. Han tenido que pasar dos meses y un día para que el Talavera se haya reencontrado de nuevo con un triunfo que es un auténtico balón de oxígeno para un vestuario que busca la permanencia en la Categoría de Bronce.

Muchos aficionados del conjunto blanquiazul se preguntaban ayer porque el Talavera no juega así en casa. Uno de los motivos seguramente sea el pésimo estado que presenta el terreno de juego del Municipal El Prado.

Próxima parada, el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en El Prado ante un Yeclano que está en promoción de ascenso pero que viene de perder por goleada, 0-5 ante el San Fernando, en la última jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?