SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Los mecenas del Hércules rectifican y fulminan a Vicente Mir

El presidente, Quique Hernández, comparecerá este miércoles ante los medios de comunicación para dar su versión de la destitución del técnico valenciano

Vicente Mir, exentrenador del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

El Hércules ya no sorprende a nadie. El nuevo episodio de hoy es uno más de la pésima gestión de un Enrique Ortiz que va a la deriva. Y sigue mal aconsejado por su entorno.

Después de reunirse los máximos accionistas para decidir la continuidad o no de Vicente Mir, ayer por la noche, esta tarde (martes) han decidido fulminar al técnico valenciano. Así de contundente. Y sin pestañear.

Ramírez, tutor de Mir, no ha podido con la presión que ejerce Quique Hernández sobre Ortiz y ha tenido que ceder.

El club comunicaba la destitución de Vicente a través de un escueto comunicado.

“El Hércules informa de que ha comunicado a Vicente Mir su destitución como entrenador del primer equipo. Agradecemos el trabajo de Vicente Mir y la profesionalidad mostrada desde que se hizo cargo de la primera plantilla, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales”.

La entidad blanquiazul, a través de su gabinete de comunicación, ha comunicado que el presidente en funciones, Hernández, atenderá a los medios de comunicación este miércoles (12 horas) en la sala de prensa del Rico Pérez para dar la versión oficial de la destitución.

Mientras que de momento el club no ha oficializado el nombre del nuevo técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00