Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Doscientas personas aspiran a seis plazas de administrativo

El Ayuntamiento de Aranda admite examinar a 195 aspirantes a una de las tres plazas de turno libre y para los tres puestos de promoción interna hay cinco candidatas

Son un total de seis plazas las que están en juego en esta convocatoria

Son un total de seis plazas las que están en juego en esta convocatoria / Cadena SER

Dos centenares de personas participarán en el proceso de selección que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Aranda para cubrir seis plazas de administrativo. La página web municipal publica hoy las listas de admitidos y excluidos a esta convocatoria de empleo. Son seis plazas en total las que están en juego, la mitad de ellas de turno libre y la otra mitad de promoción interna. Para estas últimas no habrá tanta competencia, puesto que se presentan cinco aspirantes, pero la lucha encarnizada tendrá lugar en el turno libre, donde hay 199 inscritos, aunque cuatro de ellos están inicialmente excluidos por presentarse fuera de plazo o no acreditar la titulación necesaria. Junto a los nombres figura la autobaremación resultante de sus títulos o méritos aportados a la convocatoria. Las bases conceden un plazo de diez días para posibles reclamaciones o subsanar errores.

El martes 24 de marzo están convocados para realizar la primera de las pruebas del proceso selectivo, a las doce del mediodía en la Escuela Oficial de Idiomas.

A los aspirantes a la convocatoria de turno libre se les exige el Título de Bachiller Superior, grado superior (FP2) o equivalente. En el caso de la promoción interna, además de poseer esa misma titulación, deben encontrarse en situación de servicio activo, ocupando plaza como funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Aranda, encuadrado en el subgrupo de clasificación C2, categoría de Auxiliar Administrativo, con una antigüedad mínima de dos años de servicios efectivos. El sistema selectivo será con una primera fase de oposición y una segunda de concurso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?