Deportes

¡Renovado!

Alberto Suárez seguirá la próxima temporada en el BlasGón y Bodegas Ceres tras aceptar la oferta de continuidad planteada por la nueva Junta Directiva

El entrenador asturiano del Villa de Aranda, Alberto Suárez, celebra con sus jugadores uno de los buenos momentos en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

Alberto Suárez y el Villa de Aranda caminarán juntos una temporada más. El entrenador asturiano ha aceptado la oferta de renovación planteada por la nueva Junta Directiva. El actual presidente, Eusebio Martín, ya avanzó en los micrófonos de la SER hace unas semanas que "una de mis prioridades será trabajar en la renovación del entrenador". Dicho y hecho.

En la tarde de este martes, la entidad amarilla anunciaba oficialmente la continuidad de preparador que ha devuelto la ilusión a las gradas del Príncipe de Asturias. Suárez que ha logrado situar al equipo en la segunda posición de la clasificación de la División de Honor Plata ha demostrado las capacidades por la que llegó al proyecto, avalado por sus ascensos a Liga Asobal con Oviedo, Alcobendas, Logroño y Gijón.

Con este paso, el club pone la primera piedra para el próximo proyecto 2020/2021. Una temporada en la que aún está por saber si el equipo jugará en la máxima categoría o en Plata.

El equipo empieza a pensar en Sarrià

En lo estrictamente deportivo, la plantilla comenzaba las sesiones de trabajo en la mañana de este martes con protagonismo para el gimnasio. La pista tomó el testigo por la tarde. Sesiones para llegar en las mejores prestaciones al duelo de este sábado ante Sarrià en tierras gerundenses a partir de las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00