Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Se presenta en Socuéllamos Feristock 2020

Se trata de la undécima edición de esta feria de estocaje que, este año, incorpora algunas novedades como la introducción de bolsas de papel o sorteos para clientes y expositores.

Cartel de Feristock 2020

Cartel de Feristock 2020 / Ayuntamiento de Socuéllamos

Se presenta en Socuéllamos Feristock 2020. Se trata de la undécima edición de esta feria de estocaje que, este año, incorpora algunas novedades como la introducción de bolsas de papel o sorteos para clientes y expositores. Se celebrará en la carpa de la Plaza de la Constitución de la localidad del 14 al 16 de febrero.

En la feria de este año se van a repartir 1.200 bolsas de papel del comercio de Socuéllamos en las que se muestra el eslogan ‘Comprando en tu pueblo ganamos todos’, y con cada compra se va a entregar una papeleta para el sorteo de un viaje-experiencia de fin de semana para dos personas.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, Francisco Santos, ha recordado los inicios de la feria y ha celebrado su continuo crecimiento.

Esta feria contará con 27 stands, además de una zona infantil y un servicio de cafetería coordinado por el Club de Voleibol Kiele.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?