Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tomelloso presenta oficialmente su Carnaval

Del 21 al 26 de febrero se desarrollará una de las fiestas más populares en la localidad. Como novedad, este año han aumentado los premios del Gran Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas.

El concejal de festejos, Raúl Zatón y la concejala de cultura, Nazareth Rodrigo

El concejal de festejos, Raúl Zatón y la concejala de cultura, Nazareth Rodrigo / Ayuntamiento de Tomelloso

Del 21 al 26 de febrero se desarrollará el carnaval de Tomelloso, una de las fiestas más populares en la localidad. Como novedad, este año han aumentado los premios del Gran Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas del sábado. Además, 14 AMPAS participarán en el 34 Desfile Escolar del domingo por la mañana.

La presentación de este Carnaval comenzó con el anuncio del ganador del cartel del Carnaval que este año ha recaído en Luis Madrigal, un joven tomellosero que ha presentado un cartel basado en personajes de cómic. El Palacio del Carnaval será el núcleo de la fiesta y, en el desfile se han fijado premios y subvenciones de 14.500 euros para los 5 primeros premios en comparsa y en carroza y 5.000 como ayuda para el transporte.

Además, en el Centro Joven también habrá actividades.urso de drag queen. El miércoles de ceniza se enterrará a la sardina y habrá una parrillada popular ofrecida por la Peña "Los Amigos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?