Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Xàbia

Acción promocional de los empresarios del Arenal durante el Montgorock

Otros proyectos para este 2020 son la mejora de la iluminación navideña y la instalación de una pista de hielo artificial en aquellas fechas

Parte de la nueva junta directiva.

Parte de la nueva junta directiva. / Asociación de Empresarios Playa del Arenal

La Asociación de Empresarios de la playa del Arenal de Xàbia ultima un acuerdo con la organización del Montgorock Xàbia Festival para ofrecer a los asistentes a este festival de descuentos y promociones en sus negocios asociados.

Esta es una de las líneas de acción en las que el colectivo, presidido por Alfonso Pinel, va a trabajar este año 2020.

La asociación celebraba, recientemente su primera asamblea general ordinaria, con el objetivo de animar a los empresarios a que se unan y apoyen a esta asociación reactivada. Durante la reunión se daban a conocer las acciones y proyectos que han preparado para este 2020.

Pinel ha explicado, a esta redacción informativa, que uno de los principales objetivos es animar El Arenal como barrio, y como centro comercial, desestacionalizando las acciones promocionales.

De ahí que dos de las principales acciones previstas se concentrarán durante la próxima Navidad. Por un lado, la mejora de la iluminación decorativa del Arenal. Y por otro lado, la instalación de una pista de hielo artificial.

La intención empresarial es ubicar esta pista de hielo artificial, en la zona de Jávea Park, donde se instala el consultorio auxiliar de verano.

Otra acción en la que se está trabajando desde la nueva directiva consiste en un acuerdo con la organización del Montgorock (que se celebra el fin de semana del 15 y 16 de mayo) para ofrecer una acción promocional a sus asistentes.

Lo que se pretende es que con sus pulseras, los montgorockers puedan acceder a descuentos y promociones en los negocios adheridos a la asociación de empresarios del Arenal, en desayunos o en compras en los comercios, por ejemplo.

Pinel insiste en que la intención de la asociación es conseguir que el “Arenal sea todo un conjunto y no solo el paseo". Crear la sensación de barrio, apunta, para lo que también cuentan con las asociaciones vecinales.

Precisamente, al respecto, el presidente de los empresarios del Arenal ha indicado que ya se han mantenido contactos con estos colectivos vecinales, con buenas sensaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?