Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Policía municipal

El PP solicita que se convoquen las Juntas de Participación del Camp d´Elx

Los populares denuncian que este consejo no de convoca desde abril de 2018

PP

PP / PP

Los concejales del PP, Javier García y Manuela Mora, han exigido al alcalde de Elche, Carlos González, a convocar de manera urgente las Juntas de Participación del Camp d´Elx. Los populares han asegurado que estas juntas llevan meses sin convocarse y sin dotarse de utilidad, algo que molesta profundamente a los vecinos y asociaciones de las pedanías.

Javier García ha asegurado que desde abril de 2018 no se ha convocado ninguna reunión ordinaria de estas junta de participación, algo que les parece insólito. García ha señalado que a día de hoy los vecinos y vecinas y las asociaciones se preguntan dónde están los concejales de pedanías, Vicente Alberola, y de participación, Puri Vives, y ha apuntado que asfaltar cuatro caminos no soluciona los problemas de las pedanías.

Manuela Mora ha exigido la comparecencia pública de Puri Vives para que explique, como concejal de Participación, cuales son los motivos por los que llevamos casi dos años sin que se convoquen dichas juntas, cuando está establecido que deben realizarse cada 6 meses. Mora ha instalado al alcalde a que ponga orden en su equipo de concejales, que haga cumplir con lo establecido reglamentariamente y, sobre todo, que de voz a los vecinos y vecinas de las pedanías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?