Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Reuniones

Novelda quiere sumarse al Distrito Digital

El Ayuntamiento apuesta por la economía digitar para conseguir la diversificación industrial

Reunión del gobierno para hablar sobre Distrito Digital

Reunión del gobierno para hablar sobre Distrito Digital / Ayuntamiento Novelda

Ahondar en el proyecto para que Novelda pueda sumarse a la fórmula de Distrito Digital impulsada desde la Generalitat Valenciana ha sido el objeto de la reciente reunión que el consistorio ha mantenido con la dirección general de la Sociedad Proyectos Temáticos que tutela la iniciativa asentada en la Ciudad de la Luz que nació con la intención de crear un ecosistema en el ámbito de la economía digital.

El objetivo del gobierno es conseguir la diversificación industrial e incentivar la atracción e implantación de empresas del sector digital y tecnológico con el fin de que la población se incorpore al proyecto. El alcalde, Fran Martínez destaca que el municipio reúne las condiciones idóneas por su enclave geográfico y buenas comunicaciones.

Tras este encuentro está previsto que tengan lugar futuras reuniones para seguir profundizando en las posibilidades y articulando las fórmulas oportunas para que Novelda se incorpore al Distrito Digital y el proyecto pueda materializarse pronto, ya sea mediante convenio u otras formas de colaboración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?