Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Atletismo

El Camisetas Económicas Elda, campeón autonómico de campo a través

Los atletas del club eldense cuajaron una sobresaliente actuación en el Cross Internacional de Castellón

Los atletas del Camisetas Económicas Elda recuperan el cetro autonómico

Los atletas del Camisetas Económicas Elda recuperan el cetro autonómico / C. A. Elda

Los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda han vuelto a recuperar el cetro autonómico tras escenificar un magnífico papel en el Cross Internacional de Castellón, que a la postre era Campeonato Autonómico de campo a través donde se otorgaban las plazas para el Campeonato de España.

El equipo de Elda demostró su solidez y está temporada será un hueso duro de roer como así lo demuestra las impecables actuaciones de Miguel Ángel Sánchez Cebrián, que fue el rey de la prueba siendo el vencedor, la quinta posición fue par un luchador Santi Navarro Santamaría, Jesús Sepulcre Martín fue séptimo acusando el poco tiempo que lleva entrenando, a pesar de ello la enorme calidad que le atesora la demostró el domingo, el undécimo lugar fue para José González Cuenca ''Pepe'' que hizo una gran labor de equipo, otros atletas que completaron el equipo del cross castellonense fueron Juan Carlos Martínez Ferri y Enrique Martínez Calderón, que finalmente se proclamaron campeones autonómicos de campo a través, desbancando a los todopoderosos Delta Valencia y CAVA Onteniente que fueron plata y bronce.

En categoría absoluta, Joan Torres va recuperando la forma física y se desenvolvió muy bien sobre los algo más de 9 km, Carlos Villaescusa no pudo terminar debido al polvo del circuito que le provocó alergia y tuvo que abandonar.

Jóvenes atletas en Elche / C. A. Elda

Los alevines sobresalientes en Elche

En la pista de atletismo de Elche se celebró el Campeonato Provincial de pruebas combinadas alevín donde todos los atletas tuvieron que cubrir tres pruebas: 60 ml, salto de longitud y lanzamiento de peso.

En categoría femenina, buen comportamiento de las peques de la Escuela del Camisetas Económicas Elda. Noelia González Castaño concluyó en el puesto noveno a muy pocos puntos de los metales, Anhara Ortega Busquier concluyó en el puesto 27, destacando su potencial en lanzamiento de peso.

En categoría masculina, Adrián Alcaina Sánchez fue 6º, hasta la última prueba estaba en zona de podio, y Rubén Belmonte Amoedo que ocupó el puesto 36º. La participación en la prueba fue muy alta con más de 160 niños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?