18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Política
Elecciones Gallegas

El PP ya tiene candidato

Feijoo ha anunciado que optará a un cuarto mandato entre lloros y una cerrada ovación

El presidente de Galicia y del PP de Galicia (PPdeG), Alberto Núñez Feijóo, tras presidir la Junta Directiva del PP gallego un día después de anunciar el adelanto electoral en Galicia al 5 de abril y tras confirmarse su candidatura para estas elecciones, en el Hotel Palacio del Carmen de Santiago de CompostelaGalicia (España) a 11 de febrero de 2020. POLITICA Álvaro Ballesteros - Europa Press / Álvaro Ballesteros - Europa Pres Europa Press

Santiago de Compostela

El presidente de la Xunta ha anunciado lo que todos esperaban en su partido, y lo ha hecho ante un auditorio entregado, y con los argumentos previsibles. Ha dicho que se presenta para que Galicia no pierda la estabilidad y para que la comunidad no tenga un presidente que no tenga las manos atadas, que no dependa de tres o cuatro socios para poder tomar decisiones. 

En una intervención trufada de constantes guiños a su gestión en los últimos diez años, ha vendido los logros de su gobierno, para concluir que Galicia está mejor ahora que en 2009. Y tras algún requiebro poco creíble por parte de los asistentes, Feijoo, entre sollozos, dijo lo que todos querían escuchar.

Entre gritos de presidente, Feijoo se empeñó en teñir de emoción un acto al que le faltó la tensión de otras ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00