Economia y negocios

Radio Granada celebra sus encuentros anuales de SER Empresarios

Durante el martes y el miércoles ofrece a las empresas de la provincia herramientas para mejorar su difusión y la comercialización de sus productos

Acto SER Empresarios Radio Granada

Acto SER Empresarios Radio Granada

Granada

Radio Granada-SER celebra este martes y miércoles su encuentro anual SER Empresarios con el que pone a disposición de las empresas de la provincia herramientas para mejorar la comercialización de sus productos y la difusión y promoción de sus actividades.

En cuatro turnos, los equipos de dirección y comercial de la emisora, con la participación del área de Contenidos, reciben a clientes, posibles clientes y empresarios en general para intercambiar experiencias; posibilidades de difusión de sus productos; y programas de planificación publicitaria.

Los encuentros, que se celebran en el hotel Luna de Granada, permiten un intercambio de experiencias e inquietudes, así como la exposición a los asistentes de las distintas herramientas que la emisora ofrece al empresariado local. Y ello tras un breve acto donde se exponen las líneas maestras de la oferta del grupo de emisoras de Radio Granada, con mención a su compromiso diario con Granada y sus oyentes; y a su reciente celebración de su 85 aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00