Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Día Mundial Radio

Las emisoras de la provincia unen sus fuerzas en una programación especial

Se emitirá desde la lonja del Palacio Provincial y a través de todos los diales de las radios legales

David Santos, Noelia Muñoz, Pilar Mariscal, Florencio Torres, Manuel Palomo, Manuel Expósito y Sonia Padilla.

David Santos, Noelia Muñoz, Pilar Mariscal, Florencio Torres, Manuel Palomo, Manuel Expósito y Sonia Padilla. / Radio Jaén

Los oyentes de radio de la provincia tienen una cita el próximo jueves, día 13 de febrero, de 12:30 a 13:30 horas con motivo del Día Mundial de la Radio. A través de Radio Jaén Cadena SER, y del resto de emisoras legales de la provincia, podrán escuchar una programación especial que hará un repaso por el pasado para transportarles hasta el presente del medio de comunicación que se consolida año tras año como la plataforma ideal para obtener la información más veraz.

Radio Jaén, Radio Linares, Onda Cero, Canal Sur Radio, COPE, Multimedia Jiennense y Radio Nacional de España unirán fuerzas para retransmitir una misma programación desde cada uno de sus diales y con las voces más cercanas al oyente. La lonja del Palacio Provincial se convertirá en un gran estudio de radio en el que celebrar la diversidad de opiniones que confluyen en un mismo punto.

Los directores y representantes de los diferentes medios han destacado la relevancia de llevar a cabo acciones como estas para "mantener viva la radio en la provincia".

El director de Radio Jaén, Manuel Palomo, ha anunciado que será un programa "cargado de sorpresas" y que pretende "demostrar que estamos aquí y que nos preocupa la sociedad jiennense, por lo que hay que estar unidos para defender este paraíso interior".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?