Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Muertes

Muere un hombre atrapado bajo un tractor

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de que en la tarde de este martes se ha producido el terrible suceso en una finca del paraje Cerro de la Estrella de Martos

Trágico suceso en Martos

Trágico suceso en Martos / Radio Jaén

Muere un hombre atrapado bajo un tractor. El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de que en la tarde de este martes se ha producido el terrible suceso en una finca del paraje Cerro de la Estrella de Martos.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, quedaba atrapado bajo el vehículo agrícola en una zona escarpada de olivar de un cortijo ubicado en la referida zona de esta pedanía marteña, próxima a Fuensanta y Castillo de Locubín.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos, Guardia Civil y Policía Local. También los servicios sanitarios de la empresa pública de emergencias sanitarias que nada pudieron hacer para salvar la vida de este hombre, que ya había fallecido.

Desde el 112 informan que el Instituto Armado investiga las circunstancias del suceso por si pudiese tratarse de un accidente laboral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?