Política
ABANCA ADEMAR

El Ademar espera ya al Magdeburgo

Los alemanes ocupan la quinta posición en la Bundesliga y vienen de ganar al Gorenje Velenje en la primera jornada de la Copa EHF. Bezjak, Kristjiansson y Lagergreen son baja en el equipo germano

El SC Magdeburgo viene de ganar en la primera jornada al Gorenje Velenje / SC MAGDEBURGO

León

No hay tiempo para lamentarse de las derrotas o para disfrutar de las victorias. La locura que preside el calendario del ABANCA Ademar en este mes de febrero obliga a los de Manolo Cadenas a centrarse de forma total en el partido que este miércoles le enfrentará al SC Magdeburgo en el Palacio Municipal de los Deportes (20”00 horas)

La expedición marista llegaba a León tras su derrota en Nantes el lunes a las ocho de la tarde y para preparar el partido contra los alemanes Manolo Cadenas sólo va a poder realizar dos sesiones de entrenamiento. Una eminentemente táctico y otra el miércoles por la mañana donde el video será protagonista. Además Gonzalo Carou y Acacio Marqués no llegan a la cita de este miércoles. Los dos jugadores evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones pero no están para entrar en una convocatoria, de momento.

El Magdeburgo es uno de los equipos más históricos del balonmano alemán, independientemente de que en los últimos años la supremacía deportiva ha correspondido al THW Kiel, Rhein Neckar Lowen o Flensburg Handewitt. En la actualidad el rival de los de Manolo Cadenas ocupa la quinta posición.

 Cierto es que el SC Magdeburgo está teniendo mala suerte con las lesiones en los últimas semanas. En León no estarán el central esloveno Bezjak, su sustituto, el islandés Kristjansson y el lateral sueco Lagergreen. Eso sí un siete inicial formado por el portero danés Green, los extremos Musche y Pettersson, el pivote croata Musa, el central noruego O”Sullivan o los laterales Damgaard ( el jugador danés es la estrella del equipo) y Smits es sinónimo de calidad

ABANCA ADEMAR: Sladic, Mario López, Carrillo, Marchán, David, Lucin, Pedro Martínez

SC MAGDEBURGO: Green, Musche, Pettersson, Musa, Damgaard, o”Sullivan, Smits

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES: Miércoles 20”00 horas

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00