Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Actualidad

La Casa del Artesano abre sus puertas en el corazón de Lorca

El presidente de Artelor, Pepe Ortuño, ha estado en 'Hoy por Hoy'

El presidente de Artelor, en los estudios de Radio Lorca. / Cadena SER

Lorca

Esta tarde abre sus puertas la Casa del Artesano, en el edificio del antiguo Pósito de Panaderos, junto a la plaza del Caño, en pleno corazón del casco histórico de Lorca. El objetivo es que este nuevo espacio se convierta en un punto de encuentro de los profesionales del gremio, según ha explicado el presidente de Artelor, Pepe Ortuño, en 'Hoy por Hoy'.

Entrevista al presidente de Artelor.

11:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581427902_570751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Casa del Artesano albergará exposiciones, demostraciones de oficios en vivo, talleres, cursos y eventos de promoción de productos típicos lorquinos. Además, desde el jueves 13 de febrero al sábado 15, se celebrarán tres jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a lorquinos y visitantes este nuevo espacio. El jueves por la tarde se celebrará un concierto a cargo de la Banda municipal de música.

Para el presidente de los artesanos lorquinos, el próximo paso es "poner en valor  el casco histórico" para atraer más turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00