Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Miquel Contestí: "Yo no tendría CEO. ¿Para qué?"

El ex-presidente del RCD Mallorca ha analizado en SerDeportivos Baleares la reciente destitución de Maheta Molango como consejero delegado del RCD Mallorca

La destitución de Maheta Molango ha sorprendido al mundo del fútbol balear en la mañana de hoy, después de que el Consejo de Administración haya decidido terminar su vinculación con el club.Alfonso Díaz, Director de Finanzas, ocupará su cargo en calidad de Director Ejecutivo Interno de Operaciones Comerciales.

Tras la última hora del club bermellón, en Ser Deportivos Baleares buscamos reacciones entre distintas figuras relacionadas con el RCD Mallorca. Miquel Contestí, ex-presidente de la entidad bermellona, es nuestro primer invitado: "Yo no tendría CEO. ¿Para qué? Yo me levantaba por la mañana y estaba 12 horas seguidas viendo al Mallorca, porque yo amo al Mallorca"

Otras, como la de Chichi Soler, ex-jugador mallorquinista y actual presidente de la Asociación de Veteranos del RCD Mallorca valora que "sería ideal que Mateu Alemany viniera, pero creo que su lugar tal vez esté en un club con aspiraciones más altas. Pero sería ideal que viniera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?