Sociedad

El conductor de Cuatrovientos, en la calle, a la espera de ser citado por el juez

Según la Policía Municipal de Pamplona, el conductor, qué provocó heridas a dos personas, ha pasado a su domicilio.

Circulaba a gran velocidad, drogado y sin carné vigente

El conductor del Seat Ibiza gris provocó el accidente que dejó dos heridos graves cerca del cruce de Cuatrovientos en Pamplona. / POLICIA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Pamplona

Continúan hospitalizadas las dos personas atropelladas ayer cerca del cruce  de Cuatrovientos, en la avenida de Guipuzcoa en Pamplona. Las lesiones más graves las sufrió un hombre de 30 años, mientras que la mujer, de 31 años, también se encuentra ingresada, según ha comunicado la Policía Municipal de Pamplona. La mujer sufrió diversas fracturas óseas.

El conductor que protagonizó el siniestro es un vecino de Pamplona de 36 años, que, según fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, ha pasado a su domicilio a la espera de comparecer ante la autoridad judicial cuando se le cite. Entre tanto prosiguen las diligencias judiciales por el equipo de atestados de la Policía Municipal.  Se le han imputado dos delitos: Uno de lesiones por imprudencia y otro por conducción con un carné sin vigencia. Había perdido todos sus puntos desde hacía siete años. El conductor imputado, vecino de Pamplona de 36 años, circulaba bajo los efectos de drogas cuando irrumpió a gran velocidad con su vehículo en la acera  atropellando a dos personas. El hecho ocurrió por la tarde del lunes a pocos metros del puente sobre las vías del ferrocarril en la avenida de Guipúzcoa. Tras arrollar a los dos peatones y circular unos 35 metros por la acera, el vehículo, un Seat Ibiza gris que procedía de Buztintxuri, invadió de nuevo la calzada en su sentido contrario y chocó contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00