Tribunales
LA ENTRADA DE LORENTE

Tráfico sin competencia

Tráfico sin competencia: La entrada de Lorente (11/02/2020)

Tráfico sin competencia: La entrada de Lorente (11/02/2020)

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581432396_183648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Llevamos varias semanas hablando de competencias de tráfico. Hemos hablado mucho del uniforme de quienes tienen que vigilar las carreteras y de la bondad o no de que sea verde, rojo o azul ese uniforme. Debate con manifestaciones, banderas e incluso con supuestas emboscadas radicales que luego resultan en excesos de la noche individuales de 8 meses de cárcel.

Todo eso está muy bien, pero en días como hoy quizás tranquilizaría saber que además de debatir sobre txapela o tricornio se hace el trabajo. Ayer por la tarde un hombre de 36 años arrolló a dos personas que iban por la acera en el barrio pamplonés de buztintxuri. Lo hizo conduciendo, pero, ¿podía hacerlo?

¿Y para qué va a ir a recuperar los puntos después de 7 años si puede conducir igual? E incluso conducir drogado. Confiamos en la responsabilidad de quienes se ponen al volante pero, ¿deberíamos hacerlo? Hoy buscaremos respuestas. Veremos si las encontramos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00