Sociedad

15 vehículos denunciados en la última campañade control de transporte escolar en La Rioja

La Guardia Civil de Tráfico controla un autobús / Europa Press

Logroño

La campaña de intensificación del control del transporte escolar, que la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja llevó a cabo la semana pasada, entre los días 3 al 7 de febrero, ha finalizado con un total de 19 denuncias presentadas y 15 vehículos denunciados.

En total, según los datos facilitados este martes desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, se han controlado a un total de 133 vehículos, por lo que los 15 denunciados suponen un 11,3 por ciento de los vigilados durante la campaña.

De acuerdo con estos datos, por parte de la Guardia Civil de Tráfico, se han controlado a un total de 47 vehículos, de los que ha denunciado a 10, lo que supone un 21,3 por ciento, con 12 denuncias.

Igualmente, han desarrollado la campaña las Policías Locales de Alfaro, Arnedo, Lardero y Logroño, que, en conjunto, han controlado a 86 vehículos, de los que han denunciado a cinco, es decir, un 5,8 por ciento, con siete denuncias.

En concreto, por localidades, se han controlado 15 vehículos en Alfaro, 4 en Arnedo y 48 en Lardero, sin ninguna denuncia en estos casos. Las cinco denuncias se han realizado en Logroño, donde la Policía Local ha controlado a un total de 19 vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00