Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

TURISMO

El Centro de Recepción de Visitantes de Segovia cierra sus puertas para hacerlo más accesible

Entre los días 12 y 19 de febrero será imprescindible cerrar el centro. Mientras que duren las obras se habilitará un espacio en la Plaza Oriental

Centro de Recepción de Visitantes en Segovia

Centro de Recepción de Visitantes en Segovia / Radio Segovia

El Centro de Recepción de Visitantes de Segovia cierra sus puertas para su rehabilitación integral y convertirse en un centro de referencia y modelo de espacio público universal. Desde su apertura, hace ya 15 años, la oficina ha sido un espacio de referencia en Accesibilidad. Por ello, a propuesta del Consejo de Accesibilidad, el Ayuntamiento de Segovia, ha acordado llevar a cabo una renovación completa del centro para cumplir con los criterios de Accesibilidad Universal.

Durante el tiempo que duren las obras, que se estima serán tres meses, se habilitará un pequeño espacio para seguir atendiendo las necesidades de quienes nos visitan. Así mismo la Central de Reservas se trasladará al punto de Información y Movilidad que se ha instalado en la Plaza Oriental, en el antiguo estacionamiento de motocicletas. Entre los días 12 y 19 de febrero será imprescindible cerrar el centro. El horario de ambas oficinas será el habitual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?