Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Cofradías

Los Gitanos inaugura la Escuela de Padres de su Banda Juvenil

Los encuentros tendrán lugar en las instalaciones de las naves de ensayo en el Polígono Hytasa

La Agrupación Musical Juvenil de Los Gitanos en la salida procesional de la Madrugá 2019

La Agrupación Musical Juvenil de Los Gitanos en la salida procesional de la Madrugá 2019 / @Hdad_LosGitanos

La Hermandad de Los Gitanos inaugura este martes. día 11 de febrero, a las 20:30 horas, la Escuela de Familia para padres y madres de la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada.

Por tal motivo, en las instalaciones de las naves de ensayo en el Polígono Hytasa tendrá lugar la charla 'Adolescencia y autoestima'. Se trata de la primera de las sesiones que se irán desarrollando durante el año como parte del programa de esta Escuela, y donde el Técnico Social de la Hermandad versará sobre la educación de nuestros hijos y la relación emocional con ellos.

Una temática interesante, ya que nos enfrentamos a un tiempo y contexto donde hay muchos factores externos que inciden e influyen en el desarrollo personal de nuestros adolescentes, y donde los elementos accesorios, en ocasiones, cobran protagonismo afectando a su autoestima y su consecuente modo de reacción.

Esta es la primera de las actividades de esta Escuela de Familia para padres y madres de la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada. Durante el año se programarán sucesivos encuentros y charlas orientativas en diferentes temáticas de orden emocional y sensitivo, para todos aquellas personas que quieran participar y compartir experiencias, en el marco de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos como lugar de encuentro

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?