Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Deportes

El Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancón campeón en la final de la Copa Castilla-La Mancha de Baloncesto

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" conocemos la actualidad deportiva de Tarancón y comarca

Final de la Copa Castilla-La Mancha de Baloncesto

Final de la Copa Castilla-La Mancha de Baloncesto / Jesús Gabaldón

Brillante y exitoso fin de semana para el deporte de Tarancón. Una jornada plagada de éxitos a diferente nivel y distintas categorías, además las instalaciones deportivas del municipio han sido escenario de actos que han sido elogiados por muchos de los participantes.

En baloncesto, tras varios años, el Pabellón Peña el Aguila, volvió a ser escenario de competiciones de esta disciplina. La Copa Castilla la Mancha con el mejor baloncesto de la Región en la Primera Autonómica. Entre ellos clasificado el equipo local Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, que ademas logró proclamarse brillante campeón, tras imponerse al Puertollano Basket y el CEI de Toledo, con unas finales épicas.

El Campo San Isidro,  por tercero año consecutivo acogía una prueba Agility con la participación de perros de Castilla y León, Cantabria y nuestra región. Aproximadamente 70 que en dos jornadas han dado buenas muestras de la concentración de los cuidadores con los canes. Excelente ambiente en la instalación y mucho público que se acerca a conocer la agilidad de las diferentes razas de canes.

El SVAT  en el Campeonato de España, primero del año, para Cadetes e Infantiles ha vuelto a dejar constancia de la progresión. Entre tanto, el CD Atletismo Tarancón, brilla en otro Regional de Campo a Través ahora por relevos y clasifica más equipos para el campeonato de España.

Importante victoria del Cd Tarancon Aluminios Jovi en Pedroñeras, 0-2 ante un equipo que sigue en zona de descenso. Los de Cañete se quedan en octava posición y 38 puntos cerca de conseguir el primer objetivo, la permanencia matemática.

El equipo promesas de la EFB Jesus de la Ossa, gana en Yepes, 2-4 , pero los juveniles no pueden en la Roda y en la liga Interescuelas logran pleno en Guadalajara.

No nos olvidamos de la entrega de Premios y Distinciones al Mérito deportivo, con las palabras de la Consejera y el presidente Page. También escuchamos a José Luis Rodríguez Pradana valorando la Copa que ganó su equipo y a Jorge Cañete sobre el encuentro con Pedroñeras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?