Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Día Mundial Radio

Las emisoras de la provincia se unen con un especial por el Día Mundial de la Radio

El programa se emitirá desde la lonja del Palacio Provincial a partir de las 12:30

De izda a dcha: David Santos (Cope), Noelia Muñoz (RNE), Pilar Mariscal (Canal Sur), Florencio Torres(Onda Cero), Manuel Palomo (Radio Jaén), Manuel Expósito (Multimedia) y Sonia Padilla (Radio Linares). / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

El Día Mundial de la Radio se va a vivir este año en la provincia de manera especial. Las emisoras convencionales que funcionan en nuestra tierra van a emitir un programa conjunto, que se podrá escuchar de manera simultánea en todas las sintonías, protagonizando un hecho jamás dado con en nuestra tierra.

Se trata de una iniciativa conjunta, un único micrófono para contar la realidad de la provincia, para rendir homenaje a la radio y a los oyentes. El jueves, 13 de febrero, de 12:30 a 13:00 desde la lonja de la Diputación Provincial se emite este programa que va a sentar en la misma mesa a profesionales de la radio que independientemente de la línea editorial de cada medio, comparten el amor por el oficio y el compromiso con una provincia que no vive sus mejores momentos.

Las emisoras de esta casa, Multimedia Jiennense, junto a Radio Jaén, Radio Linares, Onda Cero, Canal Sur Radio, COPE, Multimedia Jiennense y Radio Nacional de España van a participar en esta iniciativa que se plantea con el objetivo de defender este medio que está más vivo que nunca y en la que se hablará de pasado y presente, así de cómo de su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00