SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El Getafe pide precio por Jason

Según ha podido saber la Cadena SER, Anil Murthy y Cesar Sánchez le dijeron a Ángel Torres que le darían una respuesta en las próximas semanas cuando le trasladen al propietario Peter Lim los deseos del equipo madrileño

Jason Remeseiro con el Getafe ante el Granadawww.lfp.es

Valencia

La comida oficial de las directivas del Valencia CF y del Getafe CF en la previa del partido de Liga del pasado sábado sirvió para que el equipo madrileño le transmitiera a los dirigentes valencianistas el interés para seguir contando con Jason la próxima temporada.

Según ha podido saber la Cadena SER, el presidente del Valencia Anil Murthy y el director deportivo, Cesar Sánchez le dijeron al presidente del Getafe, Ángel Torres que le darían una respuesta en las próximas semanas cuando le trasladen al propietario Peter Lim los deseos del Getafe y obtengan una respuesta sobre las intenciones del máximo accionista respecto al futuro de Jason en la entidad valencianista.

El extremo gallego se convirtió en un jugador importante para Pepe Bordalás en la primera vuelta del campeonato, su participación en 2020 se reduce a las eliminatorias de la Copa del Rey y ha desaparecido de los onces inciales.

A pesar de esta circunstancia el valor del jugador asciende a los 6 millones de euros según la web transfermarkt, siendo un futbolista que llegó al Valencia con la carta de libertad tras finalizar su vinculación con el Levante.

El Getafe ya quiso introducir en el contrato de cesión una opción de compra, pero ni el Valencia, ni el futbolista entendieron que era lo más conveniente en las últimas horas del mercado estival.

Sin embargo, la ampliación del contrato de Carlos Soler, las negociaciones para la renovación de Ferran Torres dejarían sin espacio a Jason Remeseiro por segunda temporada consecutiva y con un contrato que expira en junio de 2022.

Además, el Getafe ha vuelto a demostrar su competitividad, clasificándose para los dieciseisavos de final de la Europa League en una eliminatoria que le medirá al Ajax y con un proyecto en La Liga que peleará por repetir su participación en competiciones europeas.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00