Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Premios

Ser celtista y contarlo tiene premio

Lucía Taboada se lleva el premio Libro del Año de la revista Panenka por "Como siempre, lo de siempre"

Portada de "Como siempre, lo de siempre", de Lucía Taboada

Portada de "Como siempre, lo de siempre", de Lucía Taboada / Libros del K.O.

Ser del Celta y sobrevivir para contarlo tiene premio. Para ejemplo, un botón: Lucía Taboada, recogió ayer el premio al Libro del Año que entregaba en su gala anual la revista Panenka, la publicación de fútbol más prestigiosa del país. Por el escenario de la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona, pasaron Aritz Aduriz, Marcelino García Toral y David Villa, entre otros, pero el color celeste estuvo representado por la periodista y guionista de la Cadena SER, viguesa y celtista por los cuatro costados, gracias a "Como siempre, lo de siempre".

En el libro, Lucía Taboada cuenta a modo de memorias su celtismo desde pequeña, inculcado por su padre, fomentado por el amor a Gustavo López y madurado desde la lejanía, desde un Madrid arisco con aquellos que hemos entrado en un bar desconocido para preguntar eso de "¿me pones el partido del Celta?".

Lucía ha aprovechado los micrófonos de Hoy por Hoy Vigo para agradecer, especialmente, la victoria del Celta ante el Sevilla, y para celebrar que la colección Hooligans Ilustrados de la editorial Libros del K.O. haya refrendado el éxito de un trabajo bien hecho en este premio. Como sufridora del equipo, que lucha por salir de la zona baja y empezar respirar, aseguró que estará en el Bernabéu apoyando al Celta, aunque esperemos que si algún día escribe sobre esta temporada, no sea para dejar el mal recuerdo y sí llegar al final con una sonrisa en la cara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?