Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

La Diputación invertirá 1 millón de euros para la recogida de residuos

El nuevo servicio engloba los procedentes de obras menores y los generados por podas con el objeto de eliminar escombreras

Reunión en la institución provincial sobre el nuevo servicio de recogida de residuos

Reunión en la institución provincial sobre el nuevo servicio de recogida de residuos / Diputación Provincial de Zamora

La Diputación Provincial está llevando a cabo reuniones técnicas con ayuntamientos de la provincia para informar sobre el nuevo servicio de recogida selectiva de residuos de construcción procedentes de obras menores y de los generados por las podas.

Mediante este programa en los próximos meses se llevará a cabo la instalación de un total de 265 contenedores en toda la provincia, haciéndose cargo la Diputación del 60% del coste y los ayuntamientos del 40% restante.

Un proyecto voluntario para las entidades locales que contribuirá a la eliminación de escombreras y a solucionar una problemática que en los últimos años han planteado muchos pequeños ayuntamientos que sistemáticamente eran sancionados al no tener capacidad de gestionar en solitario esos residuos. Al mismo tiempo en estas reuniones se está informado a los ayuntamientos sobre el programa de limpieza de fosas sépticas que la diputación pondrá en marcha en los próximos meses que va a suponer la limpieza de más de 200 fosas sépticas en toda la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?