Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

TDT

El segundo dividendo digital concluye este martes

A partir de este 11 de febrero se acaban las emisiones simultaneas de TDT en cinco localidades de la provincia del sector Léon Oeste: Alcubilla de Nogales, Brime de Sog, Fresno de la Polvorosa, Maire de Castroponce y Santibáñez de Vidriales

El Segundo dividendo digital concluye este 11 de febrero

El Segundo dividendo digital concluye este 11 de febrero / CADENA SER

La implantación del llamado “Segundo Dividendo digital” concluye este martes 11 de febrero en 5 municipios de la provincia de Zamora, en los que terminan las emisiones simultáneas y ya sólo se podrá ver la TDT en las nuevas frecuencias. Un proceso escalonado que, en una semana, el día 17 de febrero, comienza en el resto de las localidades de la provincia y tras el cual dicen que podría mejorar la recepción de la señal en las zonas en las que sigue siendo deficiente.

En el área León Oeste están Alcubilla de Nogales, Brime de Sog, Fresno de la Polvorosa, Maire de Castroponce y Santibáñez de Vidriales. Allí terminan las emisiones simultáneas, así que las antenas comunitarias han de estar adaptadas a las nuevas frecuencias y las tv resintonizadas en las viviendas. Un proceso que arrancará el día 17 en el resto de la provincia.

Las comunidades de propietarios cuentan con ayudas públicas de entre 100 y 600€ para acometer este proceso. Subvenciones que se tramitan a través de la entidad pública Red.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?