Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón prevé que se pueda prescindir de la mascarilla en exteriores "en no muchos días"
Alcobendas

Alcobendas acude a un foro internacional en Israel en búsqueda de financiación para sus startups

El ayuntamiento alcobendense es la única administración local española con representación en un foro al que acudirán 18.000 compañías

OurCrowd Global Investor Summit

OurCrowd Global Investor Summit / Ayuntamiento de Alcobendas

Una delegación del ayuntamiento de Alcobendas participa esta semana en el OurCrowd Global Investor Summit 2020, la mayor feria de inversión en startups del mundo. El objetivo de acudir a esta cita en Jerusalén (Israel) es captar financiación para los proyectos de los emprendedores de Alcobendas.

Durante estos días podrán acercarse a importantes compañías tecnológicas emergentes y a inversores que en los últimos seis años han impulsado startups con más de mil millones de dólares. En esta edición se han registrado más de 18.000 compañías de 189 países, Alcobendas será la única administración local española con representación.

El concejal de Innovación, Roberto Fraile, ha anunciado que Alcobendas quiere también impulsar allí el Centro de Inversión Digital, que verá la luz durante este mandato.

La delegación alcobendense además visitará Tel Aviv para participar en un encuentro mundial sobre las novedades en el uso de la inteligencia artificial en movilidad e innovación.

El director de la Oficina de Captación de Inversiones Alcobendas HUB y el secretario general de la Asociación de Empresarios AICA, Luis Suárez de Lezo forma parte también de esta delegación en Israel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?