Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas acude a un foro internacional en Israel en búsqueda de financiación para sus startups

El ayuntamiento alcobendense es la única administración local española con representación en un foro al que acudirán 18.000 compañías

OurCrowd Global Investor Summit / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Una delegación del ayuntamiento de Alcobendas participa esta semana en el OurCrowd Global Investor Summit 2020, la mayor feria de inversión en startups del mundo. El objetivo de acudir a esta cita en Jerusalén (Israel) es captar financiación para los proyectos de los emprendedores de Alcobendas.

Durante estos días podrán acercarse a importantes compañías tecnológicas emergentes y a inversores que en los últimos seis años han impulsado startups con más de mil millones de dólares. En esta edición se han registrado más de 18.000 compañías de 189 países, Alcobendas será la única administración local española con representación.

El concejal de Innovación, Roberto Fraile, ha anunciado que Alcobendas quiere también impulsar allí el Centro de Inversión Digital, que verá la luz durante este mandato.

El concejal de Innovación de Alcobendas, Roberto Fraile, sobre el foro de Israel

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581438614_059890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La delegación alcobendense además visitará Tel Aviv para participar en un encuentro mundial sobre las novedades en el uso de la inteligencia artificial en movilidad e innovación.

El director de la Oficina de Captación de Inversiones Alcobendas HUB y el secretario general de la Asociación de Empresarios AICA, Luis Suárez de Lezo forma parte también de esta delegación en Israel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00