Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Valdemoro remodela su Gobierno con un concejal más

La renuncia de la edil de Ciudadanos Raquel Gutiérrez ha derivado en la entrada en el Ejecutivo de Francisco Mimoso con Mayores y Cultura

Uno de los últimos actos del Gobierno local de Valdemoro

Uno de los últimos actos del Gobierno local de Valdemoro / Ayuntamiento de Valdemoro

El pasado mes de diciembre la concejal de Ciudadanos sin cartera de Gobierno Raquel Gutiérrez renunciaba como miembro del grupo municipal. Ahora, en busca de “una mayor eficacia en la gestión y un reparto de responsabilidades” se ha incorporado Francisco Mimoso tanto al grupo municipal de Ciudadanos como al Ejecutivo municipal.

Mimoso asume las competencias de Mayores, Cultura, Patrimonio Histórico, Emprendimiento y Comercio. El resto de concejales queda de la siguiente forma: Raquel Cadenas continúa como primera Teniente de Alcalde y mantiene Urbanismo, Obtas y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transportes, siendo la única edil que mantiene sus competencias íntegras. Virgilio Velayos será el responsable de Economía, Empleo, Haciendo, Tecnología, Contratación y Sanciones, perdiendo Emprendimiento y Comercio. Marta Blázquez es segunda Teniente de Alcalde y responsable de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior, cediendo Patrimonio Histórico al nuevo edil.

Ángel Díaz- Flores continúa con Educación, Juventud y Deportes, y suma a sus responsabilidades Igualdad. Finalmente Joaquina Guerrero sigue al frente de Servicios Sociales, Diversidad, Salud y Consumo, cediendo las competencias de Igualdad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?