Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento defiende unos Presupuestos 'responsables y realistas' para Talavera

Basados en la creación de empleo y en la inversión

Luis Enrique Hidalgo / Ayto Talavera

Luis Enrique Hidalgo

Talavera de la Reina

El concejal de Hacienda, Contrataciones y Seguimiento de Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ha informado que el proyecto de Presupuesto municipal para 2020 asciende a la cantidad de 87,9 millones de euros, de los cuales 20 millones de euros van a estar dedicados “directamente” a inversiones, al tratarse de unos presupuestos “realistas, responsables y que están hechos pensando en la ciudad y en el bienestar de los ciudadanos”.

En este sentido, ha asegurado que el presupuesto tiene el objetivo de dar respuesta a los múltiples retos que tiene la ciudad en materia de imagen, turismo u organización de los espacios públicos, entre otras cuestiones, por lo que con ellos se va a conseguir “poner en valor la ciudad de Talavera en muchos aspectos”.

Luis Enrique Hidalgo ha precisado que el Presupuesto tiene como ejes la creación de empleo y la implantación empresarial, ya que se busca tanto las empresas locales puedan desarrollar sus proyectos como vienen haciendo en la ciudad, pero también que todas aquellas que quieran venir, “puedan tener el marco adecuado para conseguir la creación de empleo y relanzar la ciudad hacia los objetivos de calidad que creemos que tiene que tener”.

“De poco nos sirve que esté dibujado en el papel, si al final no conseguimos llevarlo a cabo”

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir