Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Chico Díaz: "Estar ahí arriba va a depender solamente de nosotros"

Entrevista con el nuevo delantero del Toledo

Chico Díaz conduce un balón en el partido del pasado domingo

Chico Díaz conduce un balón en el partido del pasado domingo / Laura Pérez

El delantero sevillano del Toledo ha pasado este martes por el programa SER Deportivos Toledo después de debutar el pasado domingo en Torrijos y de conseguir su primer gol en el minuto 46 de su primer partido.

"Noto un feeling buenísimo con los compañeros, estoy super a gusto desde el primer día, son buenos chicos y te hacen sentir uno más" decía sobre su llegada al equipo la semana pasada. Después de salir "dormidos" a la primera parte el ex del Ceuta y el Xerez da importancia a la segunda parte de su equipo neutralizando un 2-0 adverso: "Como se estaba dando el partido sacar un punto de un campo muy difícil... en la segunda parte nos pusimos las botas, sacamos lo que llevábamos dentro y conseguimos sacar un punto de un campo supercomplicado".

Además de su primer partido José Antonio Díaz Verde ('Chico') habla en la entrevista de más cosas sobre su llegada, de su corta etapa hace 14 años en el Toledo, de su carrera en estos últimos años y, además, advierte de un posible penalti sobre él en una de las últimas jugadas del pasado encuentro: "Con total sinceridad, era penalti cien por cien".

Escucha la entrevista íntegra a partir del minuto 6 de programa. 

SER Deportivos Toledo (11/02/2020)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?