Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Luis Abril será el próximo premio 'Prensa y poder'

San Gabriel ha contado con este reputado empresario en varias ediciones de este curso estival

Luis Abril en una imagen de archivo de su participación en el curso 'Prensa y poder'

Luis Abril en una imagen de archivo de su participación en el curso 'Prensa y poder' / San Gabriel

Aunque todavía es pronto para saber los contenidos que tendrá la VIII edición del curso ‘Prensa y poder’ de San Gabriel Ciudad de la Educación, la organización sí ha dado a conocer el nombre del destinatario del premio que concede anualmente. El consultor internacional Luis Abril Pérez, burgalés de nacimiento y con una vasta trayectoria profesional repleta de éxitos, será el destinatario de este galardón. El homenajeado está muy vinculado a la Ribera del Duero y ha sido conferenciante en diversas ediciones de este programa, que se lleva a cabo desde el año 2012.

La trayectoria profesional de Luis Abril está repleta de éxitos profesionales. Desde Secretario General Técnico en el Banco de Vizcaya a Presidente de Privanza y posteriormente en Banesto, Grupo Santander. También fue presidente del holding mediático Admira y alto cargo en el staff de Telefónica. Abril completó sus estudios universitarios en la famosa Comercial de la Universidad de Deusto y es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.

El galardón será entregado el próximo mes de julio en la Ciudad de la Educación, coincidiendo con esta próxima edición del curso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?