Sociedad

De Ruta con la Ruta (12/02): Celebrando San Valentín

Repasamos la Feria Fine que tiene lugar esta semana en la Feria de Valladolid y la fecha marcada esta semana en rojo por los enamorados, con muchos planes que brindan los establecimientos adheridos a la Ruta

De Ruta con la Ruta 12/02/2020

De Ruta con la Ruta 12/02/2020

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581527073_517110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Semana de celebración. Con la Ruta del Vino Ribera del Duero es muy fácil celebrar, fundamentalmente gracias a la inestimable colaboración de quienes integran este territorio tan único como singular. Pero seguir visibilizándose es uno de los grandes objetivos del consorcio para darse a conocer y que puedan ser muchos más los que puedan descubrir nuestro increíble patrimonio.

Por ello la Ruta del Vino se ha desplazado hasta Valladolid para participar en la Feria Fine, una oportunidad enoturística de nivel en el que se está promocionando la Ribera del Duero. Hemos hablado con Sara García, gerente de la Ruta, desde la propia Feria de Valladolid en nuestro programa de este miércoles.

San Valentín

Fecha señalada en el calendario por todos los románticos y parejas. No es para menos. Es un día especial que tiene que celebrarse como se debe. Y son muchos los establecimientos de la Ruta del Vino que dan posibilidad de disfrutar de esta fecha. Por eso, hemos realizado un recorrido por cada uno de ellos para contar qué es lo que ofrecen.

Además, hemos repasado en nuestra agenda los múltiples actos que se desarrollarán en nuestro territorio a lo largo de la próxima semana. En la parte superior de esta información pueden escucharse los tres contenidos de nuestro programa de la Ruta del Vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00