Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Selección española waterpolo femenino

La Selección española de waterpolo femenino jugará en Oviedo en 2021

Lo confirmó Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación, este miércoles en Radio Asturias.

Jugadoras de la selección celebrando una victoria.

Jugadoras de la selección celebrando una victoria. / Cadena SER

Este martes la selección española de waterpolo caía derrotada en Oviedo ante Montenegro por 6-11 en un encuentro correspondiente a la Liga Mundial. Los subcampeones de Europa caían así ante los medalla de bronce en las piscinas del Parque del Oeste ante la presencia de unos 300 espectadores en una jornada que, a pesar del resultado, sirvió para ver el gran interés de la ciudad en los deportes acuáticos.

Ya este miércoles en SER Deportivos Asturias el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, hizo balance de la visita y además confirmó en exclusiva que en 2021 estará la selección femenina en la capital del Principado: "Me gustaría anunciar, eso sí, que en 2021 tenemos un compromiso para que la selección española de waterpolo femenino esté en Oviedo. Puede ser con los hombres también, no quita que hagamos dos".

Escucha las palabras de Fernando Carpena en SER Deportivos.

Así anunciaba Carpena que las actuales campeonas de Europa, subcampeonas del mundo y plata en Londres 2012 estarán en la capital del Principado de Asturias en 2021, y no descartó que el equipo masculino vuelva a estar en Oviedo también en ese mismo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?