Ocio y cultura

Mota del Cuervo ya tiene pregonero para su Carnaval 2020

Será el moteño Daniel Membrilla España, un activo carnavalero que empezó su andadura allá por el año 2000 con la Asociación Juvenil 'Peña Los Dementes'.

Daniel Membrilla, pregonero del Carnaval de Mota de 2020 / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Mota del Cuervo ya tiene pregonero para su Carnaval 2020. Será el moteño Daniel Membrilla España, un activo carnavalero que empezó su andadura allá por el año 2000 con la Asociación Juvenil 'Peña Los Dementes'. Lleva formando parte de la Junta de Gobierno desde 2015, dedicado a la organización y puesta en marcha de todos los equipos de trabajo necesarios para desarrollar los temas propuestos año tras año.

El pregonero ha sido elegido, en esta ocasión, por Los dementes, que este año cumplen su 20 aniversario en el carnaval. Membrilla se mostraba muy emocionado por esta coincidencia. “Llevo en esto tantos años, que ni lo recuerdo. Desde que no levantaba un palmo de suelo ya todos los febreros tenía cita obligada con algún disfraz”, dice.

El concejal de festejos, Amilcar Martínez, ha agradecido a Daniel su buena disposición. Por su parte, la concejala de cultura, Maite Pérez, ha resaltado la gran labor de la comisión de fiestas, además de anunciar que “este año hemos querido añadir algunas novedades en la gala de elección de la Reina y Pregón con dos nuevas actuaciones, que harán, si cabe, más grande a nuestro Carnaval”.

El acto de elección de la Reina y Pregón tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Polideportivo Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00