Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Comienzan las obras del camino que une San Clemente con Belmonte

Estos arreglos provienen de un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca.

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, supervisando las obras / Ayuntamiento de San Clemente

Las Pedroñeras

Comienzan las obras del camino que une San Clemente con Belmonte. Estos arreglos provienen de un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca. Contempla la mejora y acondicionamiento de caminos rurales del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, 2014-2020.

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, se ha mostrado muy satisfecha por el inicio de estas obras que van a permitir una mejora en las comunicaciones del municipio con la comarca.

El presupuesto asciende a más de 33.000, con aportación de la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Consejería de Agricultura, y la Diputación Provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00