Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Concepción ofrece un contrato largo al próximo director deportivo

Juan Carlos Cordero, el favorito del presidente para reemplazar a Víctor Moreno

Moreno, en el momento de decir adiós.

Moreno, en el momento de decir adiós. / Cadena SER

Horas claves para definir el futuro del CD Tenerife. El presidente del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción, se está ocupando personalmente de las gestiones para firmar a un nuevo director deportivo.

El favorito del club es Juan Carlos Cordero, ex del Cádiz, como así avanzó la SER el pasado lunes.

Concepción ha prometido a sus accionistas de referencia y consejeros que tendrá un acuerdo satisfactorio cerrado para el fin de semana. La idea es que el hombre escogido esté en la Isla el domingo -previsiblemente estaría en el Heliodoro para el Tenerife-Rayo- y sea presentado a principios de la próxima semana. No obstante, aún no hay fumata blanca.

La paradoja es que Concepción se vea obligado a ofrecer a Cordero (o a algún otro de los candidatos) un acuerdo que contemple más años de los que le quedan de mandato al jerarca palmero, que tiene fecha de caducidad en 2021.

Entretanto, y para evitar declaraciones al respecto, el club ha decidido que sus futbolistas profesionales no den entrevistas a lo largo de esta semana.

Suso echa balones fuera

Este miércoles, el capitán de la primera plantilla blanquiazul ha comparecido ante los medios y ha indicado que "da igual qué piense" él sobre la salida de Moreno, con quien no tenía una buena relación. Asimismo, ha subrayado que quiere retirarse en el Tenerife, pero que no depende de él.

Junto a los que han sido algunos de sus principales ayudantes en esta etapa (Toño Hernández y Ricardo León, que sí seguirán vinculados al Tenerife), Moreno ha acudido a despedirse de los empleados del club blanquiazul tras comunicarse el lunes su desvinculación "por mutuo acuerdo" entre las partes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?