Política

Isabel Bonig tiende la mano a Ximo Puig para mejorar la industrialización en la Comunidad Valenciana

La presidenta del PPCV ha visitado la sede de AVECAL para conocer las necesidades del sector calzado

Visita de Isabel Bonig / Radio Elche Cadena SER

Elche

La presidenta del Partido Popular valenciano, Isabel Bonig, ha visitado esta mañana la sede de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) y la empresa Newman para conocer las inquietudes y necesidades de la industria del calzado en la Comunidad Valenciana.

Forma parte de una ronda de contactos que el Partido Popular está llevando a cabo para saber de cerca la situación de la industria en la Comunidad Valenciana.

Bonig ha tendido la mano al gobierno de la Generalitat Valenciana para poner en marcha un plan de choque para la industria junto con una bajada de impuestos que, asegura, está dificultando la actividad del sector.

Asimismo, la presidenta de los populares también ha criticado la Formación Profesional Dual que quieren impulsar el gobierno valenciano. Isabel Bonig ha insistido en que desde el Partido Popular se propone una formación adaptada al territorio, flexible y con un programa adaptado a las necesidades del sector.

Por último, ha indicado que hay que replantear las ayudas que se están dando desde la Generalitat. Bonig ha denunciado que el gobierno valenciano está malgastando dinero en estudios e informes para ver qué se necesita, cuando lo que habría que hacer es cambiar su enfoque para fomentar la exportación y digitalización de las empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00