Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fallas Elda

Las Fallas de Elda cambian de fecha para celebrarse el último fin de semana de septiembre

El pregón se realizará el sábado antes de la celebración

Falla Oficial Elda 2019 / Cadena SER

Elda

La Junta Gestora de las Fallas de Elda ha aprobado por mayoría y con el visto bueno del ayuntamiento de la localidad el cambio de fechas para la celebración de la fiesta del fuego.

Se llevarán a cabo el último fin de semana del mes de septiembre tras un estudio de las necesidades de esta celebración y con el balance positivo que supuso haber tenido que atrasar el año pasado la fiesta por la lluvia.

El presidente de la gestora de Fallas de Elda, Fernando Álvarez ha explicado que es un tema del que se viene tratando desde hace años con el que esperan mayor ambiente en la calle además de participación, después de dos semanas desde la celebración de las Fiestas Mayores.

Fernando Álvarez, presidente gestora Fallas Elda, sobre el cambio de fechas

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581512552_855738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, también se cambiará el pregón. Hasta el momento se realizaba el mismo miércoles de fiestas mientras que ahora se trasladará al sábado anterior con el fin de que las comisiones vayan más desahogadas y el acto al caer fin de semana atraiga a más eldenses.

Fernando Álvarez, presidente gestora Fallas Elda, sobre el cambio del pregón

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581512968_713631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00