Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carreras populares

Tanner y Fornés dominan la última prueba del Circuit de curses populars Safor Valldigna

La XIII Volta a peu a Benirredrà ha cerrado el Circuit con más de 650 participantes

Tanner cruza la meta de Benirredrà

Tanner cruza la meta de Benirredrà / Vicent Utrilla

La XIII Volta a Peu a Benirredrà daba por finalizado el IV Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna Caixa Popular. Y como no podía ser de otra manera lo hizo de una manera apoteósica, con más de 650 participantes.

Esta prueba de 8.900 metros estaba compuesto por un recorrido semi-urbano, con un desnivel medio-llano con subidas y bajadas, sobre todo la subida a la ermita de San Antoni.

La carrera estuvo dominada por Mark Tanner del C.T. Huracán Valencia con un tiempo de 30 minutos y 8 segunos y a pocos metros por Iván Ferrer del C.A. Safor Teika y en tercera posición Raúl Millán del C.D. Restaurante el Quijote.

En la categoría femenina la vencedora fue Esther Fornés del C.A. Cametes con un tiempo de 35 minutos y 34 segundos, seguida a pocos segundos por Karem Faus del C. Triatló Benirredrà, tras ellas la corredora morada del CC El Garbi Aida Aparisi que ocupaba la tercera posición.

El jueves 13 de febrero a partir de las 22:30 en Telesafor podrán disfrutar de todo lo ocurrido en esta cursa en un nuevo Soul Runners. También por streaming en www.Telesafor.com

Desde la organización del Circuit quieren invitar a todo el mundo a asistir a la gala que cerrará cuarta edición y que tendrá lugar el próximo 21 de febrero a partir de las 20:30 en l'Alqueria de la Comtesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?