Economia y negocios

Esta tecnológica busca en Granada 20 informáticos tras incorporar 60 en un año

La empresa Unit4celebra en marzo en esta ciudad un encuentro sobre inteligencia artificial y datos

Pieza Unit4 Granada empresa tecnológica nuevos empleos

Pieza Unit4 Granada empresa tecnológica nuevos empleos / Rafael Troyano

Granada

Unit4 convertirá Granada en marzo en capital mundial de la inteligencia artificial y el 'big data'. La empresa, con sede en el PTS de Granada, ha incorporado en su último año a 60 trabajadores y prevé contratar de forma inmediata a otros 20 informáticos especializados.

Unit4, que cuenta en Granada con 200 empleados, es una empresa internacional que tiene aquí su centro de I+D mundial para su principal producto, la creación de software para empresas. El talento granadino alrededor de la Universidad y su mundialmente reconocida Escuela de Informática y Telecomunicación hacen de Granada una de las mejores plazas internacionales para estas tecnológicas, según a ha expresado a Radio Granada su directora Vanesa Llorens.

Unit4 y el Palacio de Congresos celebrarán los días 11 y 12 de marzo un encuentro tecnológico en Granada sobre inteligencia artificial y 'big data' con asistencia de Microsoft, IBM, Telefónica y otras empresas e instituciones de prestigio mundial.

Escucha la entrevista con Vanesa Llorens:

Entrevista Vanesa Llorens directora Unit4 en Granada

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581506441_180245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00