Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Ferias

Rehabitat 2020 contará con la presencia de 40 expositores

El salón está dedicado al público en general y en el expondrán las empresas dedicadas al diseño del hogar

Expositor de muebles en una edición anterior de Rehabitat.

Expositor de muebles en una edición anterior de Rehabitat. / IFEJA

Rehabitat será el primero de los eventos del calendario de las ferias programadas en IFEJA. Una tercera edición que, según ha indicado la presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén, África Colomo, "lejos de tratarse de una feria consolidada, tiene una excelente aceptación entre el público y los expositores".

Un salón que se convierte en el mayor escaparate para las empresas dedicadas al diseño del hogar y para aquellas personas interesadas en redecorar su domicilio. Las previsiones superan las 6.000 visitas del 21 al 23 de febrero, fechas en las que se va a celebrar el salón que va a contar con una superficie expositiva de 5.000 metros cuadrados con unos 40 expositores procedentes de siete comunidades autónomas.

Colomo ha detallado que se van a desarrollar distintas actividades de acceso libre como demostraciones, talleres, concursos y sorteos, con lo que se pretende "poner en valor el tejido empresarial del sector del mueble, ya que, tras la crisis económica muchas fueron las empresas que desaparecieron del mapa, pero los datos de los últimos años, el sector vuelve a estar en auge por una mejora de la economía familiar".

El domingo se realizará un sorteo que contará con un primer premio de 1.000 euros para redecorar el hogar y un segundo de 600 euros para invertir en muebles de cocina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?