Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Xerez CD

Multa de 500 euros al Xerez CD por los insultos racistas

Además, tendrá que pagar 150 euros por lanzar un balón al campo y sanciona con tres partidos a Juan Carlos Gómez por su expulsión

Juan Carlos Gómez fue expulsado ante el Ceuta

Juan Carlos Gómez fue expulsado ante el Ceuta / Radio Jerez Cadena SER

El Comité de Competición ha interpuesto una sanción de 650 euros al Xerez CD por los incidentes ocurridos el pasado domingo en la Granja durante el partido que enfrentó al equipo azulino con el Ceuta.

Los cánticos racistas proferidos por un grupo de aficionados xerecistas y que obligó al colegiado a suspender durante varios minutos el encuentro, le va a costar al club 650 euros. Primero le multa con 500 euros por "pasividad en la represión de conductas graves xenófobas e intolerantes" y además, otros 150 euros por el lanzamiento de un balón al terreno de juego sin poder identificar al infractor”.

Asimismo, el Comité ha decidido sancionar con tres partidos de suspensión al entrenador Juan Carlos Gómez, por el lanzamiento de un balón desde el banquillo al terreno de juego sin poder identificar al infractor. También ha sancionado con dos partidos de suspensión al preparador físico del club, José Ortega, por dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio.

Además, ha sido sancionado con un partido Álex Revuelta, que no jugará el domingo ante el Conil CF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?