Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Policía multa a 30 conductores de media a la semana en Ordoño II

Los agentes controlan dos veces al día esta vía semi peatonal para evitar el acceso de vehículos no autorizados

ordoño segundo cerrado al tráfico

ordoño segundo cerrado al tráfico / Cadena SER

La Policía impone alrededor de 30 multas a la semana a vehículos que circulan por Ordoño sin disponer de autorización. Desde la semi peatonalización de esta avenida, los agentes han intensificado los controles en este punto. Se trata de uno de los puntos de la ciudad con mayor actividad sancionadora desde que se cerró al tráfico rodado general.

Muchos usuarios, bien por desconocimiento por despiste o a sabiendas, se saltan los avisos y circulan por esta calle ya peatonal y que solo está habilitada para residentes, carga y descarga y transporte público. Los agentes están imponiendo una media de entre cuatro y seis multas al día. Unas 30 a la semana.

En total, en 2019 se tramitaron más de 8.200 sanciones de tráfico en toda la ciudad, incluidas aquellas derivadas de radares y foto rojos. Son un 15% menos que en el año anterior, en el que se superaron las 9.500 sanciones. También descienden los accidentes y los atropellos. Las vías más conflictivas por número de accidentes siguen siendo las rondas de la ciudad, en especial la LE-20, que es la que acumula un mayor número de siniestros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?