Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Aquí estarán las nuevas estaciones de bicicletas de BiciMAD

El Ayuntamiento amplía el servicio a cinco nuevos distritos: Usera, Latina, Carabanchel, Moratalaz y Fuencarral-el Pardo

Parte de las 700 bicicletas que se van a incorporar al servicio de BiciMAD

Parte de las 700 bicicletas que se van a incorporar al servicio de BiciMAD / CADENA SER

A lo largo de este 2020 el Ayuntamiento va a poner en funcionaniento 50 nuevas estaciones de BiciMad en 13 distritos. Por primera vez, el servicio va a llegar a Usera, Latina, Carabanchel, Moratalaz y Fuencarral-El Pardo, los tres primeros situados en el sur de la ciudad (Usera, Latina y Carabanchel) y cuatro fuera de la M-30 (Usera, Latina, Carabanchel, Moratalaz)

Plano de las nuevas estaciones de BiciMAD / AYUNTAMIENDO DE MADRID

El sistema también se va a ampliar en distritos de reciente implantación como Ciudad Lineal, donde se colocarán ocho nuevas estaciones, y Puente de Vallecas, donde se instalarán tres nuevas. En el distrito de Moncloa-Aravaca, el servicio crecerá para atender la demanda de Ciudad Universitaria con seis estaciones.

Además está previsto incrementar con algunos puntos la red actual en los distritos de Chamartín, Arganzuela, Chamberí, Salamanca y Tetuán. Estos distritos, que ya cuentan con el servicio, recibirán un total de 20 estaciones: tres en Tetuán, cuatro en Salamanca, cuatro en Chamberí, dos en Arganzuela y siete en Chamartín, donde el servicio se extenderá hacia el norte y cubrirá el nudo de la estación.

También, se instalarán dos estaciones adicionales en la zona de Cuatro Torres, ya pertenecientes al distrito de Fuencarral-El Pardo, como refuerzo al servicio en el eje de Castellana.

700 nuevas bicicletas

Desde principios de enero y hasta finales de febrero, la Empresa Municipal de Transportes está incorporando 700 nuevas bicicletas al servicio de BiciMAD por un valor de 800.000 euros. Con ellas se quiere renovar parcialmente la flota actual y se irán incorporado paulatinamente al servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?