Fútbol

Xisco Campos afirma que el Mallorca "debe rebelarse" para seguir en Primera

El capitán del equipo isleño pasa de puntillas por la situación institucional: "Para nosotros el tema está cerrado y solo pensamos en el Alavés"

Cadena Ser

Palma

El defensa central Xisco Campos ha asegurado este miércoles que el Mallorca “debe rebelarse” para dar un giro de 180 grados a la situación del equipo en la tabla de clasificaciones tras caer a la zona de descenso la pasada jornada.

Los bermellones están en el fondo de la tabla empatados a 18 puntos con el Leganés y el Espanyol.

“Nuestro objetivo es hacer todo lo que está en nuestras manos (para no descender), tenemos que rebelarnos, estar todos juntos, ya que necesitamos a todos porque el objetivo vale mucho la pena”, ha señalado el futbolista mallorquín.

En ese contexto, Campos cree que la plantilla “debe ser positiva”, ya que “costó mucho estar en la élite y hay que luchar" para seguir en Primera.

Con respecto a la destitución como consejero delegado del club de Maheta Molango, el defensa balear ha dicho que la plantilla “agradece lo que hizo por el equipo”, pero ha evitado extenderse en más detalles.“Para nosotros el tema está cerrado y solo pensamos en el Alavés”, ha indicado.

Antela visita del conjunto vasco a Son Moix, Xisco Campos ha señalado que encuentra al equipo “concienciado”. “Lo veo con coraje y con ganas. Sufríamos cuando estábamos muy abajo; ahora es presión de la positiva, es ilusión por conseguir el objetivo”, ha remarcado el defensa mallorquinista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00