Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores

Alquibla versiona a Shakespeare en clave de swing en 'Mucho ruido about nothing'

Julio Navarro y Esperanza Clares

Julio Navarro y Esperanza Clares / Cadena Ser

El Teatro Circo Murcia (TCM) acoge desde este jueves 13 de febrero, 'Mucho ruido about nothing', una versión libre y musicalizada, a ritmo de swing, del clásico de Shakespeare 'Mucho ruido y pocas nueces', que pondrá en escena hasta el domingo la compañía Alquibla Teatro, en coproducción con los teatros Romea/TCM.

Una versión de la que nos han hablado en La Ventana de la Región de Murcia Esperanza Clares y Julio Navarro, que dan vida a los protagonistas de esta historia, que está ambientada en un local de baile de New York en 1939.

A través de la versión de Alba Saura y la dirección de Antonio Saura, el espectáculo, que ha cosechado un gran éxito en los teatros en los que se ha representado, busca el equilibrio entre la tradición y la innovación.

Nueve actores y cinco músicos en directo convierten esta obra en algo mágico, que no deja indiferente al público.

'Mucho ruido about nothing' se representa en el TCM desde el jueves 13 al domingo 16 de febrero, a las 21 horas (excepto el domingo, que será a las 19 horas). Las entradas están a la venta en la taquilla del TCM (abierta de martes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas, y desde dos horas antes del inicio) y a través de la página 'http://www.teatrocircomurcia.es'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?