Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

GLOBOS DE ORO GLOBOS DE ORO Sigue en directo en nuestro canal de Twitch la gran noche de los Globos de Oro
Deportes

Los 500 de Becerril que visitarán a la Real Sociedad

Será el lunes cuando se cierre el plazo

Un partido que hizo historia y que estrechó lazos entre la Real Sociedad y el Becerril (Palencia)

Un partido que hizo historia y que estrechó lazos entre la Real Sociedad y el Becerril (Palencia) / Cadena ser

Unas 500 personas de Becerril viajarán el próximo sábado 22 a San Sebastián para ver gratis el Real Sociedad - Valencia. Cumplirán así con la invitación que les realizó Jokin Aperribay, el presidente del club donostiarra, en el palco de la Balastera el día de la Copa del Rey. La invitación incluía el pago del viaje, la entrada y la comida para los integrantes del club. Y del desplazamiento y la localidad para los habitantes del pueblo.

Será el lunes cuando se cierre el plazo para presentarse, pero la previsión apunta a unos 500 en total, aunque como dice Esteban Gutiérrez, vicepresidente del club en la SER: "si no hubiéramos sido escrupulosos iríamos unos mil. Tenemos claro que hay que ser serios, aunque eso nos esté costando el enfado de alguno"

En aras a esa seriedad la directiva que preside Juan Antonio Redondo puso como normas que sólo los empadronados y los socios del Becerril podían ir. Dejando que el socio pueda llevar a un familiar pero de primer grado. Y ni los empadronados ni los socios pueden dejar su plaza (sino van) a otra persona.

Los aproximadamente ocho autocares (porque habrá gente que irá en su vehículo particular) partirán a las ocho de la mañana para pasar allí el día, ver el partido (que será a las 18:30) y regresar a la conclusión. Al día siguiente el Becerril jugará un partido importante en el Mariano Haro contra la Virgen del Camino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?