Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Sevilla

Beltrán Pérez: "Espadas no sabe ni cómo ni quién va a pagar el tranvía"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla duda que el gobierno municipal pueda afrontar los 50 millones de euros que vale el proyecto de ampliación del Metrocentro

Imagen de archivo de Beltrán Pérez en el estudio central de Radio Sevilla

Imagen de archivo de Beltrán Pérez en el estudio central de Radio Sevilla / Cadena SER

Este miércoles en que el Consejo de la Gerencia de Urbanismo ha abordado el expediente para la ampliación del tranvía, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla para mostrar sus dudas sobre este proyecto.

Durante la entrevista realizada por Salomón Hachuel, Pérez ha resaltado que “es evidente que el proyecto presenta claras irregularidades y es un expediente que ha sido manipulado por el gobierno de la ciudad, ya que termina en el informe que se emitió en diciembre del 2018 y continúa con la llevada de este punto al Consejo de Gerencia".

De este modo, Pérez solicita que se haga un nuevo informe en el que se justifique por qué se vuelve a llevar a votación una infraestructura que costará nada más y nada menos de 50 millones de euros. "Una infraestructura", ha continuado, "que va a impactar para siempre en la fisonomía de la movilidad de la ciudad y para la que no existe un solo número, una sola coma ni un solo resultado de una memoria económica que dé lugar a que a día de hoy se sepa cuánto va a costar la infraestructura, quién va a financiarla, cuáles van a ser los instrumentos de financiación ni la fuente de esa financiación". El Partido Popular sostiene desde el principio del debate que esta infraestructura no es necesaria en la ciudad, sobre todo frente a otras necesidades en materia de movilidad en la ciudad.

Si te perdiste la entrevista en directo, puedes volver a escucharla en este enlace...

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?